Empresa

Elaboramos productos de calidad a buen precio a través de un gran servicio, este es nuestro principal objetivo. La atención individualizada y las soluciones eficaces son los pilares fundamentales de la relación con nuestros clientes. Ponemos a disposición de la industria ganadera toda una amplia gama de productos de primerísima calidad para la alimentación animal, según necesidades específicas de los clientes. Tenemos productos según sea la especie animal: porcino, vacuno tanto lechero como de carne, ovino/caprino, avícola, etc., y según la alimentación: productos ecológicos, productos convencionales y productos medicamentosos, en todas sus fases de crecimiento y producción.

Calidad Garantizada

covitsa-empresacontrol de calidad covitsaCultivo-micro-covitsacovitsa-empresa-sacos-pienso

Disponemos de un amplio y estricto control de calidad que abarca desde la compra de las materias primas hasta la fabricación y expedición de nuestros productos. Nuestro Laboratorio Agroalimentario nos permite llevar a cabo el control de calidad de nuestros productos en todas sus fases y evolución. Ser constantes en nuestro trabajo y apoyarnos en herramientas que nos ayuden a conseguir la calidad que siempre buscamos, son las claves del éxito para desarrollar productos con la máxima calidad.

Ver nuestra Política de Calidad.

certificados-calidad-empresa-covitsa-lleida

Nuestros clientes nos avalan

Exportación

Nuestra presencia en mercados internacionales nos permite actualmente desarrollar una importante actividad comercial en países de Centro América, Oriente Próximo, Norte de África y Europa. Casi dos décadas, dedicadas a la exportación de nuestros productos, nos avalan el estar presentes en el sector ganadero de países como Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Marruecos, Egipto, Arabia Saudí, Irán, Francia y Portugal.

covitsa-exportacion